jhvkhjgvkghvkhgv

Dr. Luis Felipe Bernett, Dr. Roberto Murgas Torrazza, Dra. María Elisa Dejuane, Dr. Pedro Ponce, Dr. Augusto Bal, Dr. Gerardo Lezcano

Nosotros

La Sociedad Panameña de Medicina Perinatal se constituyó como la sociedad médica y paramédica especializada el día 16 de noviembre de 1982, con domicilio en la Ciudad de Panamá.

La Sociedad Panameña de Medicina Perinatal desde sus inicios es una organización creada para el beneficio de la madre y su bebé, está compuesta por obstetras, ginecólogos, pediatras y neonatólogos dedicados al bienestar y cuidado del binomio madre e hijo.

Primordialmente la finalidad de la Sociedad son:

- Estimular el desarrollo de la medicina perinatal en todos sus aspectos: científicos, docencia e investigación, preventivo y asistencial.

- Promover el acercamiento entre los médicos con interés en el campo de la perinatología.

- Fomentar las relaciones con organismos y sociedades nacionales e internacionales que se interesen por la salud de la embarazada el feto y el recién nacido, y su seguimiento a largo plazo.

- Recomendar la idoneidad del especialista en medicina perinatal al estado y sociedades respectivas.

Fotos Históricas

 

Primera Toma de Posesión de la Sociedad Panameña de Medicina Perinatal

 

Juramentación del 1er Presidente Dr. Luis Felipe Bernett

 

Miembros de la Junta Directiva 1983 Dr. Augusto Bal (qepd), Dr. Rubén Villalaz, Dr. Rodrigo Velarde, Dra. Brenda Gardellini, Dr. Luis Felipe Bernett, Dra. Doris Chorres, Dr. Alberto Bissot, Dr. John Ward (qepd), Dra. Rosinda Espino, Lic. Del Castillo